viernes, 5 de agosto de 2011

A.F.C. ASTURIAS ESTARÁ PRESENTE EN EL PROGRAMA DE VERANO DOCE17

La ASOCIACIÓN FÚTBOL CHAPAS ASTURIAS , estará presente en las actividades de verano  del programa  DOCE17,organizadas por el PROGRAMA DE OCIO DEL AYUNTAMIENTO DE  OVIEDO, indicar de además  de las actividades que presentará nuestra asociación ,que como nota informativa presentará  novedades  en forma de  nuevas  actividades que a lo largo de las de las fechas  en las que estaremos presentes os  las presentaremos más detalladamente ,indicar que todas las  actividades  serán gratuitas y que seguro que  harán  las delicias de los más jóvenes.


A continuación entraremos en detalle  de el calendario completo , instalaciones y días en los que estará presente  nuestra asociación:
Fechas ,horarios e instalaciones en los que  estará presente A.F.C. ASTURIAS:

V.5 de Agosto: Polideportivo Ventanielles, de 17:00 a 20:00.
V.12 de Agosto: C.J.Santullano, de 11:00 a 14:00
V.19 de Agosto: Polideportivo Ventanielles, de 17:00 a 20:00
V.26 de Agosto: C.J.Santullano, de 11:00 a 14:00


INDICAR  que el viernes  12 de agosto  , se presentará una nueva actividad , en la  que  se premiara con alguna camiseta de la A.F.C. ASTURIAS ,a los que mejor se desenvuelvan   en el torneo que se preparará de la misma y que seguro que al menos llamará la atención.

A continuación calendario completo de actividades:


Y ya sin más  animar a todo el mundo que  quiera participar ,que seguro que con la gran cantidad de actividades  ofertadas seguro que oportunidades  para el entretenimiento  no faltarán.Las mismas serán  gratuitas indicando que al menos en las realizadas en el Centro Santullano ,será necesario inscripción previa .


Y desde aquí  dar  las gracias al PROGRAMA DE OCIO  DEL AYUNTAMIENTO DE OVIEDO,contar de nuevo  con nuestra asociación ,ya que la realización de este tipo de actividades  es muy  importante para nosotros.


SALUDOS CORDIALES

DIRECTIVA A.F.C. ASTURIAS