martes, 16 de octubre de 2012

GRAN DEBUT LIGUERO



El pasado domingo día 14 de octubre daba cominezo la Liga 2012-2013 A.F.C.ASTURIAS y resultó ser todo un éxito. Al Centro Social de Pumarín acudirían la mayoría de los socios de nuestra asociación con toda la ilusión de comenzar una nueva temporada.

Se pudieron ver grandes encuentros sobre la moqueta con enfrentamientos de todo tipo. El actual campeón de Liga "Sergio García" ganaría los tres encuentros disputados sin dejar ninguna opción a sus rivales, otro jugador que haría pleno de victorias sería el debutante "Rubén Alonso" el cual se presenta en nuestra sede como un rival a tener muy en cuenta y un candidato a luchar por los puestos altos de la clasificación.

Otros dos jugadores que no conocen la derrota tras estas primeras jornadas son "Fernando García" y "Pablo Menéndez" que tuvieron uno y dos empates respectivamente. Por detrás de estos dos jugadores están "Héctor Folgueira", "Raúl Lombardero" y "Ernesto Llosa", ambos con un partido perdido.

Mirando más abajo en la clasificación se encuentran "Héctor Vide", "David Barril", "Eduardo Rueda" y "Chiki Alonso" que han podido sumar algún punto y por detrás de estos "Diego Blanco" con ganas de arañar puntos para subir en la clasificación.

Cerrando la tabla se encuentran "Kevin Menéndez" y "Lito García" que por diversos motivos no han podido debutar en competición oficial.